Apoya Nuestra Causa

Apoya a ProEd

Apoya nuestra causa realizando tu donación a través de YAPPY. Encuéntranos en el directorio como FUNDACIONPROED.

Alternativamente, puedes realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Banco General:

Fundación ProEd May & Alex Psychoyos,
Cuenta de Ahorros.
No. 04-72-02-013770-9

Apadrina a un estudiante del Demo Lab

Cada beca incluye almuerzo y clases de enriquecimiento en lenguaje y comunicación, inglés, tecnología, creatividad y valores. Al apadrinar, estás proporcionando mucho más que eduPor supuesto, aquí tienes una descripción que toca el corazón de los donantes para la sección

Experiencia Demo Lab

En ProEd, creemos en la importancia de la educación y el impacto significativo que los docentes tienen en la vida de los estudiantes. Por eso, hemos diseñado una experiencia demostrativa única y envolvente, donde podrás observar nuestras clases en acción, brindándote una comprensión más profunda de nuestras estrategias para involucrar a los estudiantes, promover la excelencia académica, fomentar relaciones significativas y crear un ambiente que cultive el éxito para todos.

Voluntarios

Únete a nuestro equipo de voluntarios y sé parte de la fuerza que impulsa nuestro trabajo. Tu tiempo y esfuerzo hacen posible nuestra misión. ¡Únete y haz la diferencia!

Organizaciones que han creído en nuestro trabajo

• Fundación Sus Buenos Vecinos (FSBV)
  • Fundación Alberto Motta
  • FUNDACIÓN VALÓRATE
  • SMART ACADEMY
  • PAÍS
This site is registered on wpml.org as a development site.