Quiénes Somos

ProEd es una ONG establecida desde el 2007 y reconocida por la UNESCO con el premio Handam Bin Rashid Al Maktoum por el programa de capacitación docente Maestros Apoyando Maestros.

Organización educativa creada por la Dra. Debbie Psychoyos, que apoya el avance de la educación proporcionando oportunidades para el desarrollo profesional contínuo de educadores.

En ProEd estamos convencidos de que la más grande inversión en educación debe iniciar por los maestros, enfocando los recursos para formar docentes dedicados, calificados y apasionados por la enseñanza.

Misión

Apoyar el avance de la educación proporcionando oportunidades para el desarrollo profesional contínuo de educadores.

Visión

Transformar la educación de Panamá, formando en cada aula escolar  maestros dedicados, calificados y apasionados por la enseñanza.

Pasión

Un maestro inspirador puede hacer la diferencia.

Equidad

Todos los estudiantes tienen la capacidad de aprender.

Honestidad

Mantenemos los más altos principios de ética, transparencia y responsabilidad en todos los aspectos de nuestro trabajo.

Responsabilidad

Nuestro equipo trabaja en conjunto para lograr objetivos medibles y sostenibles.

Fundacion PROED

Para acceder a esta sección necesitas validar tu acceso.