Quiénes Somos

"Fundación ProEd es una organización sin fines de lucro creada con el objetivo de apoyar y enriquecer la educación en nuestro país"

En el 2001 Debbie Psychoyos, Fundadora y CEO inicia la gestión de esta organización creando un programa de servicio comunitario para jóvenes estudiantes llamado “Alumnos Apoyando Alumnos.” Luego, en el 2017, Fundación ProEd decide enfocar sus esfuerzos en el desarrollo profesional de docentes, creando así el programa "Maestros Apoyando Maestros."

Misión

Apoyar el avance de la educación al proporcionar oportunidades para el desarrollo profesional continuo de educadores.

Visión

ProEd contempla tener en cada aula escolar panameña docentes dedicados, calificados y apasionados por la enseñanza.

Pasión

Un maestro inspirador puede hacer la diferencia.

Equidad

Todos los estudiantes tienen la capacidad de aprender.

Honestidad

Mantenemos los más altos principios de ética, transparencia y responsabilidad en todos los aspectos de nuestro trabajo.

Responsabilidad

Nuestro equipo trabaja en conjunto para lograr objetivos medibles y sostenibles.

Fundacion PROED

Para acceder a esta sección necesitas validar tu acceso