Diplomado en Estrategias Innovadoras para Docentes 2018

Secundaria (7 - 12)

Título:
Licenciado en Matemática

¿Por qué se considera un buen maestro?
La constancia en el trabajo dentro de la institución educativa, no sólo desde el aula si no desde otros espacios de acción, como integrante de la comisión general del Programa por la Excelencia Educativa 2016-2017. Liderar la coordinacióndel PIMCE en el colegio que es el Programa Integral del Mejoramiento de los Centros Educativos. Hacer esto posible desde la individualidad sería inalcanzable, para ello participo del trabajo en equipo que suma tres componentes vitales: capacidad, pasión y compromiso. La constante actualización, el interés firme por mis estudiantes y el intercambio con los padres de familia. El dinamismo con que planifico las clases para lograr los mayores aprendizajes en el alumnado.

Anterior Maestro Siguiente Maestro

Fundacion PROED

Para acceder a esta sección necesitas validar tu acceso.